Mi cuenta
    'The Good Fight' arrancará con la toma de posesión de Donald Trump

    El equipo del 'spin-off' de 'The Good Wife' tuvo que cambiar el guión tras la victoria del empresario en las Elecciones Presidenciales de 2016.

    El año que termina ser despedía para siempre de The Good Wife el pasado mes de mayo, pero el drama legal protagonizado por Julianna Margulies continuará vivo en 2017 a través de su 'spin-off', The Good Fight, protagonizado por Christine Baranski de nuevo en la piel de Diane Lockhart y por la ex de Juego de Tronos Rose Leslie.

    La nueva ficción estará ambientada un año después del final de The Good Wife y narrará como Diane y su sobrina Maia (Leslie) tienen que comenzar de cero en un bufete de Chicago tras ser víctimas de un escándalo que las ha dejado sin ahorros y que ha perjudicado su reputación. Su estreno tendrá lugar el 19 de febrero de 2017 en la plataforma CBS All Access, aunque Entertainmet Weekly ha revelado, a través de la publicación de la primera página del guion, cómo arrancará el piloto.

    Con la toma de posesión de Donald Trump.

    EW

    Según la imagen del guion, The Good Fight arrancará con Diane viendo el nombramiento de Trump como Presidente y se mostrará "estupefacta y traumatizada". Y precisamente estupefactos se quedaron los creadores ante la victoria de Trump, que tuvieron que cambiar el guion casi de un día para otro tras conocerse los resultados de la jornada electoral.

    Como la mayoría de las encuestas, pensamos que Hillary Clinton ganaría la presidencia, así que escribimos escenas de Diane retirándose del derecho porque ha roto cualquier techo de cristal. Obviamente necesitamos reescribirlo, en el octavo día de rodaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top