Mi cuenta
    'The Crown': El creador afirma que la Princesa Diana sería introducida en la tercera temporada

    Peter Morgan también explica en quiénes se centrarán en la segunda entrega que se estrenará en algún momento de este año 2017.

    Aunque en un principio no tenía pensado hacer más de dos temporadas, el creador de The Crown ya piensa en futuras entregas, en tres más nada menos, siendo así un total de cinco temporadas.

    Así lo ha afirmado durante una reciente entrevista con People donde Peter Morgan explica que la segunda temporada se centrará en el marido de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe, y en el joven Príncipe Carlos, además de adelantar que la Princesa Diana, por el contrario, sería introducida en el final de la tercera temporada:

    Comenzamos a centrarnos en el Príncipe Carlos y en su educación y en la infancia de Felipe”.

    Morgan quería dejar claro que esta segunda entrega, que se estrenará en algún momento de este año 2017, se centrará en “Felipe y su historia”, a lo que añade Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, que planean mostrar cómo la infancia y la educación de Felipe “podrían haberle impactado como hombre, padre y Príncipe Consorte. Lo cual es fascinante”.

    Después de todo esto, el creador de la serie también tiene claro hacer un salto en el tiempo con la introducción de la Princesa Diana que sería en el final de la tercera temporada, siendo así principal protagonista de la cuarta y quinta entrega.

    Lamentablemente, Morgan también ha revelado que para hacer todo esto deberán reemplazar a Claire Foy y a Matt Smith por actores más mayores para facilitar el salto de tiempo que tendrá lugar en 1977.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top