Mi cuenta
    'Embrujadas': Esta es la reacción de las protagonistas de la serie ante la noticia del 'reboot'

    Las hermanas Halliwell se han pronunciado a través de las redes sociales y tienen claro que como ellas no hay nadie.

    El pasado jueves saltó la noticia de que la mítica serie Embrujadas volvería a la gran pantalla en forma de reboot. Las noticias sobre el regreso o no de la ficción llevan meses sucediéndose, pero ahora The CW ha decidido ordenar el guion del capítulo piloto, un episodio está siendo gestionado por la productora de Jane the Virgin y que tendrá como protagonistas a tres brujas de una pequeña ciudad de la Nueva Inglaterra de 1976. 

    Las tres nuevas jóvenes poco tienen que ver con Prue, Piper, Phoebe o Paige. Bajo los nombres de Tina, Paige y Annie se esconden una joven reservada e inteligente, otra alegre cuyo principal objetivo es casarse con un médico rico y una tercera frágil con una fachada dura. 

    La noticia de esta nueva historia ha provocado que las actrices originales manifiesten su opinión en redes sociales. Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores al tiempo que publica una imagen del pasado a modo Throwback Thrusday. 

    #tbt 2005 with @billyzane #charmed

    Una foto publicada por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

    Holly Marie Combs ha deseado a la nueva generación de brujas mucha suerte y Rose McGowan ha publicado una imagen de las cuatro acompañando a la palabra: Irremplazable

    Desde luego todas han aceptado la noticia del reboot de forma deportiva siendo conscientes de que nada ni nada podrá borrar la huella que ellas dejaron en la historia de la televisión y en las vidas de muchos telespectadores de todo el mundo, ¿a favor o en contra del regreso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top