Mi cuenta
    'Frontier': Jason Momoa es el hombre más buscado en el nuevo tráiler

    Podrás ver la primera temporada completa el próximo 20 de enero en Netflix.

    Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Frontier, el western protagonizado por Jason Momoa (Juego de tronos) como Declan Harp, un hombre muy enigmático y peligroso que es buscado por todos.

    En el vídeo, que tienes disponible sobre estas líneas, podemos ver que Declan es un traidor y debe morir. Sin embargo, conseguirlo no va a ser tan sencillo. Michael Smyth (Landon Liboiron) es el encargado de encontrar Declan, embarcándose así en una peligrosa misión que puede amenazar a la mujer que ama. Sin embargo, los enemigos de Declan no quieren su muerte, sino que sufra para que sirva como ejemplo y nadie más se atreva a enfrentarse a ellos.

    Es un animal. Matarlo no es suficiente".

    Ambientada en Canadá durante el siglo XVIII, la serie cuenta la historia de Declan Harp que lucha con sus antiguos patrones, la Compañía de la Bahía de Hudson. Su misión es simple: destruir su imperio de comercio de pieles en Norteamérica.

    La primera temporada completa de Frontier estará disponible en Netflix el próximo 20 de enero. ¿Quieres saber cuales son las series más esperadas que van a llegar este año?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top