Mi cuenta
    'The Flash': Zoom aparecerá como Black Flash en varias series de CW

    El productor ejecutivo de la ficción ha asegurado que volveremos a ver al personaje interpretado por Teddy Sears.

    CW

    La segunda mitad de la tercera temporada de The Flash vuelve en poco más de dos semanas y Barry Allen (Grant Gustin) no va a tener las cosas fáciles. Con un nuevo villano acercándose a la Central City y con Savitar intentando destruirle, parecía que el corredor no podía tener más problemas. Y nada más lejos de la realidad.

    El productor ejecutivo de la ficción, Andrew Kreisberg, ha revelado en la rueda de prensa con Television Critics Association que Zoom volverá a atormentar al joven Allen, y esta vez lo hará como Black Flash. Además, este villano aparecerá en varias series de superhéroes de DC.

    Es un personaje clásico, y tenemos tramas en varias series que se ajustan a su regreso [...] Hay algo tan aterrador en él, incluso más aterrador que cuando sólo era un hombre, porque ahora él es el "Grim Reaper", es como el Diablo. ¿Cómo detener al Diablo? Presenta un desafío interesante para los héroes de las respectivas series en las que aparece".

    Ahora que Zoom (interpretado en la serie por Teddy Sears) se ha convertido en Black Flash, ha pasado a ser la representación de la muerte para todos aquellos corredores conectados con Speed Force.

    The Flash vuelve el 24 de enero con la segunda mitad de la tercera temporada. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top