Mi cuenta
    'American Crime': Primer tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

    El creador de la serie, John Ridley, ha hablado en la rueda de prensa de Television Critics Association sobre los temas que enmarcarán la nueva entrega.

    La cadena ABC ha lanzado el primer tráiler de American Crime y ha anunciado la fecha de estreno. La tercera temporada llegará a la cadena estadounidense el próximo 12 de marzo.

    El sueño americano tiene un precio".

    El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, nos enseña que hay una gran diferencia entre la América que todos creen y cómo es en realidad. Las diferencias raciales siguen existiendo y los trabajadores apenas tienen derechos.

    John Ridley, creador de la serie, ha hablado sobre la tercera temporada en la rueda de presa de  Television Critics Association, tal y como informa Variety. Ridley ha aclarado que esta nueva entrega se centrará en los derechos de los trabajadores, los derechos reproductivos, la trata de personas, la prostitución y la inmigración. La inmigración es un tema importante para el creador y fue su inspiración para realizar esta serie. Así, ha conseguido destacar los problemas que están afectando al país.

    Esta serie se llama 'American Crime', pero está sucediendo en todo el mundo", ha declarado Ridley.

    Muchos pueden preguntarse si la elección de este tema tiene que ver con Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos. Según Ridley, había pensado en centrar la temporada en la inmigración antes de las lecciones. Sin mencionarle, hizo alusión al futuro presidente: "Hay una infraestructura que desafortunadamente permite que estas cosas continúen. Esta historia habría sido contada independientemente de quién esté o no en el Despacho Oval".

    Otro gran tema que aparecerá en la tercera temporada es la prostitución. Ana Mulvoy-Ten interpretará a una prostituta adolescente que la actriz describe como "uno de los personajes más maravillosos de la historia".

    La tercera entrega de American Crime llegará cargado de polémica el 12 de marzo a la cadena ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top