Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': Entrevista a Neil Patrick Harris que da vida al malvado y camaleónico Conde Olaf

    Este viernes 13 se estrena la nueva ficción de Netflix, la adaptación de las novelas de Lemony Snicket a la pequeña pantalla.

    Este viernes 13 -el día "perfecto" para todos los supersticiosos- se estrena en Netflix la adaptación a la pequeña pantalla de Una serie de catastróficas desdichas. La saga de novelas escritas por Lemony Snicket a partir de 1999 fue llevada a la gran pantalla en 2004 de la mano de Brad Silberling en una historia que seguía los cuatro primeros libros, todos ellos protagonizados por los niños Baudelaire y el villano Conde Olaf. 

    Neil Patrick Harris recoge el testigo de Jim Carrey para volver a narrar esta historia, eso sí, con más tiempo ya que, como él mismo explicó a SensaCine en la entrevista que puedes ver en la parte superior, ellos tienen un episodio para narrar lo sucedido en cada libro, mientras en la cinta contaban tan solo con dos horas para hablar de cuatro de ellos. 

    El actor también ha señalado estar muy emocionado con este rol ya que lo que más le emociona es que los fans de la saga comprueben lo fieles que han sido con ella, y que los ajenos a ella disfruten descubriendo un mundo nuevo, un mundo raro y distinto en el que se permiten la libertad de cantar y bailar. 

    No te pierdas desde este viernes la nueva historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, que deben encontrar un nuevo pariente con el que vivir tras el fallecimiento de sus padres. Todo se complicará con la aparición de Olaf, alguien que solo quiere el dinero de la herencia y que está dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguirlo. ¿Quién ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top