Mi cuenta
    El 'crossover' musical de 'The Flash' y 'Supergirl' se estrenará el próximo mes de marzo

    Los fans de ambas series están de enhorabuena,los próximos 20 y 21 de marzo podrán disfrutar de la unión de ambos superhéroes.

    Hace pocas semanas, The CW decidió darle una nueva oportunidad a sus series de superhéroes, en concreto la cadena renovó Supergirl por una tercera temporada, The Flash por una cuarta, Arrow por una sexta, y Legends of Tomorrow por una tercera. Sumado a esto, y tras el buen recibimiento del mega crossover de sus series, la cadena también ha planeado una nueva reunión de sus superhéroes. 

    Supergirl y Flash se encontrarán en la pequeña pantalla en un episodio musical cuya primera parte se emitirá el próximo 20 de marzo en la segunda temporada de Supergirl y el día 21 en The Flash, según informa Deadline. Este capítulo, titulado como 'Duet' estará dirigido por Dermott Downs y contará con actuaciones musicales de Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdes, Jeremy Jordan y John Barrowman. 

    Cabe señalar que algunos de estos nombres son expertos en música: Gustin y Benoist trabajaron en varias temporadas de Glee, el primero como miembro de los Warblers y "villano" y la segunda como protagonista de las nuevas tramas del instituto generadas tras la graduación de los personajes originales, como Rachel o Kurt. Martin dio vida al personaje de Tom Collins en el musical de Broadway, Rent; Garber dio vida a Jesus en el musical Godspell; y Jordan trabajó en la segunda temporada de Smash como Jimmy Collins. 

    Es decir, la mayor parte de ellos tiene sobrada experiencia en el mundo musical por lo que no se pondrán nerviosos ni desafinarán, esto ofrecerá a todos los fans de las series grandes momentos, convirtiendo el episodio crossover en uno de los mejores de la televisión, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top