Mi cuenta
    'Urban Myths': el actor de 'Juego de Tronos' Iwan Rheon tiene miedo de encasillarse tras aceptar el papel de Hitler

    El intérprete británico que encarnó al malvado Ramsay Bolton en la serie de HBO será el 'führer' en la miniserie de Sky Arts.

    Iwan Rheon, el actor que interpretase al malvado y sádico Ramsay Bolton en Juego de Tronos, interpreta a otra despreciable figura, en este caso histórica, en la nueva miniserie de Sky Arts Urban Myths. El intérprete británico, a quien también recordarás por su trabajo en Misfits, se mete en la piel de Hitler en uno de las entregas de la ficción, que dedica cada uno de sus títulos a una historia, leyenda o mito relacionados con personajes relevantes en la sociedad.

    El capítulo protagonizado por Rheon, Adolf The Artist, narra en tono satírico una historia poco conocida del líder nacionalsocialista, quien, según se dice, soñaba con convertirse en un artista famoso y en un pintor de renombre. En esta entrega de Urban Myths se presenta un joven Hitler, anterior a su época de tirano, cuya única "lucha" era ser un artista mejor.

    En una entrevista con Jamie Stangroom, Iwan Rheon ha reconocido que le da un poco de miedo encasillarse en el papel de malo aunque no podía rechazar un papel como el que le ofrecía la miniserie:

    Ser encasillado es algo que tengo que cuidar. Pero es una película corta. Te ofrecen interpretar a Hitler en una versión satírica de media hora en la que le vemos tratando de convertrirse en artista y realmente no puedes rechazarlo. Pero creo que tengo que ser muy cauto ahora de no interpretar a demasiados malos".

    La nueva miniserie del actor de Juego de Tronos ha sido noticia las últimas semanas debido a la interpretación de Joseph Fiennes como Michael Jackson, cuya controversia ha provocado la decisión de la cadena de no emitir el episodio.

    Los 20 mejores villanos de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top