Mi cuenta
    Stephen Colbert presentará la gala de los Emmy 2017

    El presentador de televisión será el encargado de organizar y sacar adelanta una gala habitualmente divertida y plagada de números musicales.

    Este martes 24 de enero toda la atención de la actualidad cinematográfica y televisiva está puesta en las nominaciones a los premios Oscar, pero no también los Emmy merecen un hueco. Este lunes, Variety ha publicado el nombre del presentador de la edición número 69 de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos, Stephen Colbert.

    El conocido presentador de The Late Show With Stephen Colbert se pone por primera vez a los mandos de un evento en director tan importante como este. Un momento en el que la mirada de todos los espectadores del mundo, especialmente los estadounidenses, estarán fijos en su figura.

    Colbert se estrenará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y que se emitirá desde CBS. Cabe señalar que cada año la emisión de los Emmy cambia de cadena, y es la cadena y no la Academia, la que elige a su presentador, una figura popular entre sus espectadores. Por ejemplo, el pasado año, y en 2012, ABC optó por Jimmy Kimmel mientras que en 2014 el elegido fue Seth Meyers y en 2010 Jimmy Fallon, ambos por NBC.

    Desde CBS se han mostrado emocionados con la elección de Colbert, ya que consideran que es un gran presentador de entretenimiento -con su anterior programa, The Colbert Report, consiguió 8 estatuillas. Eso sí, antes de que podamos disfrutar de sus bromas y números musicales hay que conocer a los nominados, algo que se anunciará el próximo 13 de julio, y Juego de tronos no estará entre ellos. ¡Estate atentos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top