Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon explica el retraso de la tercera temporada

    El estreno de la nueva entrega de la divertida serie animada de Adult Swim estaba previsto para finales de 2016.

    AdultSwim

    Ha pasado más de un año desde que la segunda temporada de Rick y Morty llegase a su fin en Adult Swim y, aunque los productores prometieron que la exitosa serie animada regresaría con su tercera entrega a finales de 2016, el año ha terminado sin noticias ni fecha de estreno estimada.

    No obstante, la tercera temporada de Rick y Morty está garantizada, su estreno está previsto en 2017, y su cocreador Dan Harmon (Communitty) ha admitido en declaraciones a IndieWire durante el Sundance Film Festival que el retraso del estreno es culpa suya.

    Si Justin [Roiland, el cocreador de la serie] estuviera aquí, estaría de acuerdo. Él y yo diríamos: 'Sí, la jodimos', y es duro dar en el clavo con cómo la jodimos. Los guiones de Rick y Morty nos van llevando más y más tiempo, y no sabemos por qué".

    Según explica Harmon, Roiland y él tienen algunas dificultades a la hora de producir la serie, puesto que existen importantes diferencias entre ellos: "Tenemos constantes peleas y también tenemos peleas sobre por qué estamos peleando. Bueno, no discutimos durante la segunda temporada, y eso es por lo que estamos tardando más. ¡Todas estas peleas! Así que OK, dejemos de pelear".

    Sobre la fecha de estreno de la tercera temporada, Harmon no se moja:

    No tengo fecha de estreno de la tercera temporada. No es que lo sepa y que no tenga permiso de decirlo. Es cosa de Adult Swim".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top