Mi cuenta
    'What About Barb?': NBC encarga el 'reboot' de la película '¿Qué pasa con Bob?'

    La pelicula protagonizada por Bill Murray en 1991 se convierte en serie de la mano de la cadena estadounidense.

    NBC sigue encargando pilotos de cara a los upfronts 2017, en los que comenzará a tomar decisiones definitivas sobre la parrilla seriéfila con la que arrancará la temporada televisiva 2017-2018. Según informa Entertainment Weekly, la cadena del pavo real ha dado luz verde a la producción de un 'reboot' de la película de los años 90 ¿Qué pasa con Bob?, protagonizada por Bill Murray.

    Sin embargo, el piloto encargado por NBC albergará un importante giro respecto a la película: El personaje principal será una mujer, lo que explica su título What About Barb?

    La película, estrenada en 191 y dirigida por Frank Oz, seguía la relación de un neurótico neoyorkino interpretado por Murray y su psicólogo, interpretado por Richard Dreyfuss. El personaje de éste también será una mujer en la serie.

    El nombre de la nueva serie, What About Barb?, no ha tardado en relacionarse con el personaje de Stranger Things que dio lugar a tantas bromas en pleno auge de la serie de Netflix. Al fin y alcabo, todo el mundo se preguntaba qué había pasado con Barb y por qué a nadie parecía importarle en Hawkins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top