Mi cuenta
    'Twin Peaks': la película precuela juega un "importante papel" en el revival de la serie

    El filme 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo' se estrenó en 1992 y se trata de una precuela que narra los acontecimientos anteriores al asesinato de Laura Palmer.

    La tercera temporada de Twin Peaks se estrenará en Showtime el 21 de mayo de 2017, por lo que todavía queda tiempo de sobra para dos cosas: por un lado, para que aquellos que todavía no han visto la serie original se animen a hacerlo, y, por otro, para hacer un revisionado que nos permita recordar y tener las ideas bien claras de cara a uno de los eventos televisivos más importantes del año.

    Además, parece que también es será interesante el visionado de la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992), estrenada tras el final de la serie y precuela de los acontecimientos anteriores al asesinato de Laura Palmer.

    Showtime, la cadena responsable de la producción y emisión de la esperada tercera temporada de Twin Peaks, ha anunciado que emitirá el filme el 1 de marzo y David Lynch adelantaba en un encuentro con la prensa el pasado mes de enero que los acontecimientos del filme son "realmente importantes" para la nueva entrega de la mítica serie.

    David Lynch y Mark Frost, creadores originales son las mentes tras esta nueva temporada de 18 episodios, que nos situará 25 años después los acontecimientos de la serie original y contará con gran parte de su reparto.

    La tercera temporada de Twin Peaks podrá verse en nuestro país a través de Movistar+ apenas 24 horas después de su estreno al otro lado del charco: lunes, 22 de mayo en horario 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top