Mi cuenta
    'Girlboss': Fecha de estreno y 'teaser' de la nueva serie de Netflix producida por Charlize Theron

    La ficción está protagonizada por Britt Robertson (‘Tomorrowland’), Alphonso McAuley (‘The Middle’) y Dean Norris (‘Breaking Bad’), entre otros.

    La nueva serie original de Netflix producida por Charlize Theron y titulada Girlboss ya tiene fecha de estreno, tal como lo adelanta su primer teaser.

    La fecha elegida ha sido el próximo 21 de abril y en el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Britt Robertson como Sophia Amoruso, una chica que ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo robos menores y mendigando entre basureros en busca de sobras de comida. Cuando cumple los 20 años, abandona los estudios y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. Es aquí cuando decide empezar a vender ropa a través de eBay.

    La serie está basada en el libro homónimo escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. Hoy día, Sophia es la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa cuyo valor supera los 250 millones de dólares y en la que Amoruso tiene a más de 400 empleados que trabajan en su marca de moda.

    El reparto principal lo forma Alphonso McAuley, Ellie Reed, Johnny Simmons y Dean Norris, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top