Mi cuenta
    'Mayans MC': Edward James Olmos ficha por el 'spin-off' de 'Sons of Anarchy'

    El que interpretase al Capitán Adama en 'Battlestar Galactica' se convierte en el primer fichaje importante de la seie, cuyo piloto ya ha sido encargado de forma oficial por FX.

    ABC

    Destacado fichaje para el 'spin-off' de Sons of Anarchy, Mayans MC, cuyo episodio piloto era encargado de forma oficial por parte de FX el pasado mes de diciembre. Según publica TVLine, el actor de Battlestar Galactica y Agents of S.H.I.E.L.D. Edward James Olmos se ha sumado al elenco del proyecto, en el que interpretará uno de los personajes principales.

    Ambientado tras los acontecimientos narrados en Sons of Anarchy, Mayans MC -un nombre todavía provisional- estará centrado en EZ Reyes, una promesa del clan Mayan MC en la frontera de California y México que lidia con su deseo de venganza contra el cartel y con su necesidad de conseguir el respeto de la mujer a la que ama.

    En este escenario, Olmos, quien interpretase al Capitán Adama en la famosa franquicia galáctica, se meterá en la piel de Felipe, patriarca de la familia Reyes. Tras años rodeado de balas y una difícil labor, Felipe trata de mantener enterrado su pasado y llevar a sus hijos por el camino de lo legal y lo correcto.

    El cerador de Sons of Anarchy Kurt Sutter es coguionista del proyecto junto a Elgin James y también será director del piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top