Mi cuenta
    '24: Legacy': FOX se disculpa por usar material de un ataque terrorista real en la primera temporada

    El polémico hecho ha ocurrido en el episodio emitido el pasado 20 febrero titulado ‘3:00 p.m. – 4:00 p.m.’ (1x04).

    Fox

    FOX acaba de lanzar un comunicado para disculparse por haber utilizado material de un ataque terrorista real que ocurrió en un centro comercial de Nairobi en 2013 donde murió 75 personas y dejó 175 heridos.

    Tal hecho ha ocurrido en el episodio ‘3:00 p.m. – 4:00 p.m.’ (1x04) emitido el pasado 20 de febrero y en nuestro país el pasado jueves 23 de febrero de la mano de FOX España:

    En el episodio 4 de 24: Legacy, lamentablemente incluimos imágenes de noticias de un ataque terrorista en Nairobi. Se eliminará de todas las futuras transmisiones y versiones de la serie. Pedimos disculpas por cualquier dolor causado a las víctimas y a sus familiares y los sentimos profundamente.

    El episodio incorporó el material del ataque durante una escena donde los funcionarios estaban revisando las imágenes de los ataques terroristas perpetrados por el villano de la serie en años anteriores. Los clips elegidos para el episodio mostraron a hombres armados y enmascarados abriendo fuego contra civiles en un centro comercial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top