Mi cuenta
    'American Crime Story' ficha a Matthew Broderick para su segunda temporada

    La aclamada serie ya ha sido renovada por una tercera y una cuarta entrega.

    TvLine

    Katrina, la segunda temporada de American Crime Story, sigue sumando actores para su reparto. Matthew Broderick (Todo en un día, El rey león) se une a la nueva entrega de la serie antológica de FX, que estará centrada en el Katrina.

    Matthew Broderick interpretará a Michael D. Brown, director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) que estaba al mando cuando el huracán Katrina asoló Nueva Orleans. Este hombre fue a quien culparon por por la mediocre respuesta del gobierno federal ante esta tragedia.

    El actor se suma así a Annette Bening, actriz que fue elegida a principios de este mes para interpretar a la gobernadora de Louisiana, Kathleen Blanco. También estarán presentes en el reparto Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.

    La trama de la segunda entrega contará la historia del huracán Katrina de principio a fin, desde el punto de vista de los supervivientes y del gobierno. El desafío que tienen por delante los productores será narrar una historia que coincida tanto con las descripciones anteriores de la tragedia como con sus consecuencias.

    Por ahora, American Crime Story tiene dos temporadas más confirmadas. La tercera se centrará en el asesinato de Gianni Versace y la cuarta se basará en escándalo de Monica Lewinsk y Bill Clinton.

    Esta segunda temporada de la serie de Ryan Murphy se podrá ver en algún momento de 2018.

    'American Crime Story': Así son los personajes reales que aparecen en 'The People v. O.J. Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top