Mi cuenta
    'Arrow' tendrá más 'crossovers' con la series de DC durante la próxima temporada

    'Supergirl', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' compartirán nuevos episodios en el futuro.

    Si eres fan del universo televisivo de superhéroe de DC seguramente te encante el último anuncio. Según recoge Comic Book, el productor Andrew Kreisbergha asegurado que ¡las cuatro ficciones tendrán más 'crossovers' durante la próxima temporada!

    Esperamos hacer el año que viene otro 'crossover' entre las cuatro.

    El pasado otoño pudimos disfrutar del mayor encuentro hasta la fecha entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow gracias a Heroes vs Aliens, aunque a algunos fans se mostraron decepcionados porque la implicación de la superheroína Kara Zor-El fue escasa en comparación con la del resto de personajes.

    Kreisberg ha explicado que esto fue debido a que "la serie acababa de estrenarse en CW" y no disponían "del tiempo suficiente para incorporar a los actores de Supergirl en el resto de ficciones". Además, ha asegurado que de cara al próximo 'crossover' esto no sucederá. ¿Tienes ganas de volver a ver a tus personajes favoritos de DC reunidos en la pequeña pantalla?

    Recuerda que los próximos 20 y 21 de marzo se emitirá el episodio musicale en el cual se encontrarán Kara Danvers (Melissa Benoist) y Barry Allen (Grant Gustin), primero en Supergirl y después en Flash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top