Mi cuenta
    'Training Day' había completado el rodaje de su primera temporada antes de la inesperada muerte de Bill Paxton

    El actor de 'Aliens' y 'Titanic' protagonizaba el 'reboot' de la película de 2001.

    La inesperada muerte de Bill Paxton (Aliens, Big Love) este fin de semana ha sido recibida con gran tristeza tanto por el público como por sus compañeros en el mundo del espectáculo. El actor, de 61 años de edad, ha fallecido a consecuencia de las complicaciones de la cirugía cardíaca a la que había sometido, y su familia ha comunicado la triste noticia con gran dolor.

    Siempre recordado sus papeles en Terminator, Aliens, Titanic y una largo etcétera, Paxton siempre reservó un hueco para la pequeña pantalla y tenía el honor de haber participado en numerosos éxitos televisivos, aclamados por crítica y público, como Big Love, Hatfields & McCoys, Agentes de S.H.I.E.L.D, o Texas Rising, entre otras. 

    Su proyecto televisivo más reciente era el drama criminal de CBS, Training Day, reboot televisivo de la película de 2001 que se estrenaba hace unas semanas como parte de las nuevas apuestas de la cadena para 2016-2017. En ella, Paxton interpretaba a Frank Rourke, el veterano detective de dudosa moralidad al que se le asigna un compañero joven e idealista.

    CBS no ha anunciado aún cuál será el futuro de la serie, pero Deadline publica que la producción de primera temporada de Training Day ya había sido finalizada, terminando su rodaje el pasado mes de diciembre, de modo que Paxton había terminado su trabajo como Rourke antes de morir.

    Los datos de audiencia de Training Day han sido bastante discretos hasta la fech -cuatro episodios emitidos- y la triste noticia de la muerte de Bill Paxton podría ser definitiva para su cancelación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top