Mi cuenta
    'Mad Men': El reparto se reúne y Matthew Weiner declara que nunca se cansará de la serie

    ¿Echabas de menos a Don Draper y el resto de trabajadores de la agencia de publicidad? El creador admite que nunca lo superará.

    Matthew Weiner lo tiene claro: nunca se olvidará de Mad Men. La serie, que ya hace casi dos años que se despidió de sus seguidores, ha pasado a ser un clásico de la televisión y, para disfrute de los fans, Taschen acaba de publicar un libro sobre el proceso de creación.

    Jon Hamm, January Jones, Christina Hendricks, Kiernan Shipka y Jessica Paré se han reunido, junto a Weiner, para celebrar el lanzamiento y Entertainment Weekly ha aprovechado para hablar con el creador sobre cómo se siente después del final de Mad Men.

    Nunca me voy a cansar de hablar de la serie. No he pasado página. Nunca lo voy a superar. Nunca me voy a cansar de algo que siento que no solo es parte de mi vida, sino que sé que estaba completamente satisfecho, creativamente hablando, mientras hacía la serie. Lo que realmente echo de menos es la gente con la que trabajaba. Esa química mágica después de tantos años. Lo que consigues -sin ser Don Draper- es una sensación de nostalgia. Hay cierto momento en el que empieza a parecer que lo hizo otra persona. Puedes verlo.

    El libro que se presentó está dividido en dos volúmenes e incluye una gran colección de fotogramas, fragmentos de guion que resultaron clave para la trama, entrevistas con Weiner y Hamm, un vistazo detrás de las cámaras, notas que el creador apuntaba en 1992 mientras preparaba la serie... Esta obra ayudó a Matthew Weiner a superar el final de Mad Men, aunque también ha asegurado que su nueva serie -un proyecto secreto para Amazon- tiene algo que ver.

    'Mad Men': Galería de imágenes promocionales de la última temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top