Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': los aumentos salariales de Mayim Bialik y Melissa Rauch, último obstáculo para la renovación

    Los representantes de las actrices buscan equiparar sus sueldos a los del resto de miembros del reparto.

    CBS

    Es la comedia de más éxito de la pequeña pantalla, pero la renovación de The Big Bang Theory sigue estando en el aire. El encargo de nuevas temporadas de la sitcom es un tema del que se ha hablado durante meses y, a falta de no muchos episodios para que la actual décima entrega llegue a su fin, cada vez se hace más necesaria una aclaración al respecto: ¿Estamos ante el final de The Big Bang Theory?

    Con los actores, equipo, productora y cadena a favor de continuar parece difícil que la comedia eche el cierre y, además, recientemente se anunciaba que se estaba a punto de alcanzar un acuerdo para la producción de no una, sino dos temporadas más. Sin embargo, la noticia sigue sin hacerse oficial.

    ¿Qué está pasando con la renovación de 'The Big Bang Theory'?

    Según ha publicado Variety, sólo queda un último obstáculo para el encargo de nuevas temporadas: la llegada a un acuerdo para el aumento salarial de las actrices  Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

    Los otros cinco miembros del reparto -Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)- reciben actualmente 1 millón de dólares por episodio, mientras que  Bialik y Rauch se llevan 200.000 dólares. Según Variety, los actores se han ofrecido a cobrar 100.000 dólares menos por episodio y ayudar a sus compañeras a conseguir el aumento.

    No obstante, los representantes abogan por un aumento que las equipare al resto del reparto, puesto que su participación y peso en la serie es la misma. Se espera que las negociaciones terminen esta semana.

    'The Big Bang Theory': 15 actores que podrían ser el adolescente Sheldon Cooper en el 'spin-off'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top