Mi cuenta
    'The Walking Dead': Este es el momento más triste de la serie para Chandler Riggs

    El actor que interpreta a Carl ha respondido sin dudar a esta pregunta durante la Walker Stalker Con de Londres.

    AMC

    En el mundo postapocalíptico de The Walking Dead reina la violencia, pero también hay lugar para escenas emotivas. Durante la Walter Stalker Con celebrada en Londres, Chandler Riggs y Andrew Lincoln dedicaron su tiempo a responder las preguntas de los fans y uno de ellos les preguntó cuál había sido el momento más triste de la serie.

    Riggs no tardó en responder que "la muerte de Lori" le afectó. "Eso fue una mi****, para mí y para Lauren [Cohen, quien interpreta a Maggie], de verdad, estábamos ahí los dos". Después de hacer este comentario, miró a su padre en la ficción y le dijo "y fue difícil para ti también".

    "Sí, era mi mujer", declaró ante las risas de la audiencia, "no fue un paseo en el parque. [...] Se acostó con mi mejor amigo, sí, pero seguía siendo mi mujer". Riggs añadió: "Simplemente es mi madre".

    Es curioso que ambos hablen de una escena que se hizo viral en internet y no por la emotividad del momento. Seguro que en más de una ocasión has visto el meme en el que Carl y Rick aparecen llorando, pero el texto que acompaña a la imagen no tiene nada que ver con la secuencia real. En la serie, esta es la escena en la que Carl le dice a Rick que Lori ha muerto, pero los usuarios de internet han sabido darle la vuelta para convertirlo en algo divertido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top