Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es este el verdadero significado de las últimas palabras de Eugene?

    Un fan de la serie expone en 'Reddit' la teoría que demostraría que el superviviente no se ha aliado con el enemigo.

    El episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido el pasado domingo nos dejaba con una gran duda: ¿Eugene se ha cambiado realmente de bando o se trata de una estrategia del superviviente para seguir adelante ahora que tiene que vivir en el Santuario?

    A diferencia de Daryl, Eugene no demostró ningún miramiento a la hora de pronunciar "Soy Negan" en el episodio 'Hostiles and Calamities' (7x11) y, aunque podríamos pensar que simplemente se trata de un acto de cobardía, lo cierto es que durante la emisión del episodio vimos al personaje realmente cómodo, disfrutando de sus privilegios y, como colofón, evitando que Negan fuese envenenado por algunas de sus mujeres.

    Así las cosas, los seguidores de la serie despidieron el episodio pensando que, de nuevo, Eugene le había "colado" la mentira de la cura a Negan y que volvería a vivir lo mejor posible gracias a ella y sin remordimientos respecto a Abraham y el resto de sus compañeros. Si embargo, no ha sido así para el fan y usuario de Reddit mrlonelywolf, quien ha compartido una teoría que demostraría que Eugene no se ha pasado al lado oscuro.

    Según este seguidor de la serie, Eugene (Josh McDermitt) está actuando de forma más inteligente que Daryl y que, de hecho, el rechazar ayudar a las chicas a matar a Negan es sólo una estrategia que utiliza en favor de un plan mucho mejor. Además, mrlonelywolf pone de manifiesto que el episodio también se centra mucho en Dwight y que probablemente entre ambos lleven a cabo su venganza.

    Según el usuario, la última escena nos da la pista definitiva para creer su teoría: "El le está diciendo a Dwight que ellos son quienes eran y que siempre lo serán. Afirmar "somos Negan" es sólo una afirmación de la historia que se han creado. No sólo no son Negan, si no que Eugene está diciendo esencialmente: 'Recuerda, ambos somos quienes siempre hemos sido, pero mientras estemos aquí, somos Negan".

    Say Yes' (7x12), el próximo episodio de la serie, se estrena el próximo domingo 5 de marzo en AMC y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España. Puedes ver el avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top