Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Podría el videojuego de Eugene estar relacionado con su plan en El Santuario?

    'Say Yes' (7x12), el próximo episodio de la serie, se estrena el próximo domingo 5 de marzo en AMC y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'Hostiles and Calamities' (7x11) de la séptima temporada de The Walking Dead.

    El último capítulo de The Walking Dead, 'Hostiles and Calamities' (7x11) ha estado centrado en Eugene (Josh McDermitt) y su primeros días en El Santuario, la guarida del grupo liderado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y conocido como Los Salvadores.

    Uno de los momentos más comentados es el final del episodio, cuando Eugene dice sin dudar: "Soy Negan". ¿Ha traicionado el personaje a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos o simplemente es una estrategia? El propio McDermitt ya ha hablado sobre este tema, pero en Digital Spy tienen una teoría que relaciona el videojuego al que juega Eugene en el capítulo y su plan para vencer al villano del bate de béisbol.

    Yars' Revenge

    Yars' Revenge es el videojuego al que juega Eugene en el último episodio de la serie. Éste fue desarrollado por Atari 2600 en 1982. En él, el personaje del jugador -llamado Yar- debe vencer a un villano llamado Qotile. Para ello, el jugador debe romper una barrera que funciona como escudo para el villano. No obstante, Qotile puede matar a Yar desde cualquier ángulo.

    ¿Es el plan de Eugene?

    Puede que algunos fans ya hayan tachado a Eugene de su lista de personajes favoritos tras el final del episodio, pero ¿y si todo es una estrategia? El medio antes citado tiene la teoría de que Eugene es Yar y Negan es Qotile. Por ello, para acabar con él, el personaje de McDermitt debe traspasar la barrera, infiltrarse en el Santuario, ganarse la confianza del villano y así poder acabar con él. ¿Te convence la teoría?

    The Walking Dead regresa a AMC el próximo 5 de marzo con el episodio 'Say Yes' (7x12). En nuestro país, su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España. Puedes ver su avance sobre estas líneas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top