Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Traición o estrategia? Josh McDermitt habla sobre Eugene tras el 7x11

    'Hostiles and Calamities' (7x11) nos lleva de nuevo al interior del Santuario en la segunda mitad de la séptima temporada.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada de 'Hostiles and Calamities' (7x11), no sigas leyendo.

    La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead nos ha llevado de vuelta al Santuario en el episodio 'Hostiles and Calamities' (7x11) y nos ha permitido descubrir por fin cómo reciben Negan y los Salvadores la noticia de la huída de Daryl. No obstante, el temido grupo tiene a otro "rehén" de Alejandría entre sus filas, Eugene, aunque, como descubrimos en el episodio, el personaje interpretado por Josh McDermitt es tratado con ciertos privilegios desde su llegada.

    Y eso le gusta. Le gusta tanto que, tras ser testigos de cómo se niega a colaborar con las "mujeres" de Negan para deshacerse del villano, no duda ni un instante cuándo Negan le pregunta quién es: "Soy Negan" se precipita a contestar casi sin dejarle terminar la pregunta. Además, al final del episodio le vemos observando con orgullo cómo los Salvadores llevan a la práctica su consejo para hacer más firmes a los caminantes que protegen la zona segura.

    Pero no podemos evitar preguntarnos si la actitud de Eugene es sincera o se trata de un papel.

    ¿Ha traicionado Eugene al grupo para unirse del todo a los Salvadores?

    Por supuesto, éste ha sido el principal tema de conversación del actor Josh McDermitt con Entertainment Weekly tras la emisión del episodio, aunque, como también era de esperar, el intérprete se resiste a revelar demasiado.

    No lo sé. No lo quiero saber. [...] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan 'WHOA!'. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: 'Realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?'. le dije que no lo sabía ni lo quería saber. Incluso le dije a Scott Gimple: 'No me lo digas, porque si lo sé voy a empezar a actuar en esa dirección y no quiero'. Prefiero que sea una sorpresa porque fue una sorpresa al final del episodio. Cuando dice 'Soy Negan', bajé mi guión y grité '¡Sí!'. Fue una gran sorpresa. Me encantó y quería que fuese una sorpresa para todos. [...] A la gente no le importa esto. Sólo quieren saber si soy Negan o no. Lo pillo. No voy a revelarlo

    Así las cosas, tendremos que esperar para descubrirlo. El nuevo episodio, 'Say Yes' (7x12) verá la luz el próximo domingo 5 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España. Puedes ver su avance sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top