Mi cuenta
    'The Walking Dead': el final de la séptima temporada será radicalmente diferente

    La actual entrega de la ficción zombi se despide el próximo 2 de abril con el episodio 'Do It Now' (7x16.)

    Tras la emisión anoche del episodio 'Say Yes' (7x12) de The Walking Dead, sólo restan cuatro episodios para que la séptima temporada de la fición zombi llegue a su fin. El último episodio de la actual entrega lleva por título 'Do It Now' (7x16), se emitirá el próximo 2 de abril de 2017 y, según ha afirmado su director Greg Nicotero los fans pueden esperar un desenlace muy distinto.

    Como seguro no has podido olvidar, la sexta entrega de la ficción zombi finalizó con un 'cliffhanger' brutal en el que Negan asesinaba a uno de los supervivientes sin que supiésemos quién era la víctima. El momento en cuestión fue muy criticado, pero también aplaudido, y es que lo cierto es que la gente estuvo hablando sobre el desenlace de la sexta temporada durante meses.

    Nicotero ha hablado sobre el último episodio de la séptima temporada con ComicBook tras la emisión del episodio de esta semana y esto es lo que ha contado:

    Nuestro impulso continúa y viendo donde estamos ahora y todos estos grupos de gente, realmente se construye hacia un final muy diferente a los que hemos hecho en el paado. Fue una bomba rodarlo y para todos fue pura adrenalina e instinto. Fue una experiencia realmente increíble

    Aunque algunos fans comienzan a impacientarse ante el ritmo de la séptima temporada, Nicotero insiste en que son los pasos necesarios para continuar la historia. "Estos episodios están completando el viaje al que hemos arrastrado a la audiencia en la primera mitad. [...] Es importante que la audiencia entienda que a veces estás viendo algo que puede ser incómodo, pero que tiene un sentido de cara al final".

    El próximo episodio 'Bury Me Here' (7x13) verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top