Mi cuenta
    'The Walking Dead': Alucina con este 'cosplayer' y su increíble parecido con Rick Grimes

    El usuario migrimes615 ha saltado a la fama tras publicar unas imágenes en las que aparece idéntico al protagonista de la serie de AMC.

    Kat Goduco / AMC

    El mundo de los 'cosplayers' no para de sorprendernos. Cada vez hay más aficionados que logran parecerse a los actores y actrices que dan vida a los personajes de sus disfraces -¿recuerdas esta Harley Quinn que se hizo conocida hace unos meses?-, pero este de Rick Grimes va más allá.

    El usuario Migrimes615 ha saltado a la fama por su 'cosplay' del protagonista de The Walking Dead. Desde la barba hasta los ojos y el pelo, todo es idéntico a Andrew Lincoln.

    Migrimes615 ha publicado las imágenes a través de Imgur y ha explicado que se trata de una sesión de fotos con la fotógrafa Kat Goduco. Al parecer, Goduco está llevando a cabo una serie de fotografías con personas que se parecen a famosos para recaudar fondos para que un grupo de niños puedan ir a un campamento de verano.

    Rick Grimes, mistaken identity, photo shoot. I'm honored, that Kat Goduco, wanted to use me in her Gallery. One of the many, lookalikes she's using, to do a fund raiser, for kids, to go to summer camp. Shout out to Kat Goduco photography. TY! Mike Wilson
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top