Mi cuenta
    Flash y Supergirl cantan 'Super Friends' en el nuevo clip del episodio 'crossover'

    Las series 'The Flash' y 'Supergirl' volverán a unirse en la pequeña pantalla con un capítulo musical.

    ¡Por fin podremos disfrutar del 'crossover' musical de The CW! Y es que este lunes y martes los fans de The Flash Supergirl verán como sus dos series favoritas vuelven a converger en una historia sin precedentes. En el primer episodio de este lunes, el 2x26 de la serie de Melissa Benoist, la joven se enfrentará al villano Music Meister (Darren Criss) y caerá en un extraño coma, mientras que el martes, en el episodio 3x17 de The Flash, el villano atrapará a Kara y Barry Allen en un mundo de fantasía en el que verán a todos sus amigos, pero con personalidades distintas. 

    The CW no cesa en su promoción de este esperado episodio, y este lunes ha decidido publicar un nuevo clip protagonizado por Benoist, Grant Gustin y Jeremy Jordan. En este vídeo, ambos superhéroes cantan la canción 'Super Friends', escrita por Rachel Bloom, la protagonista de Crazy Ex-Girlfriend, específicamente para este episodio. Juntos cantan sobre su amistad y sobre sus poderes, en concreto sobre el hecho de que Barry ya no debe viajar en el tiempo, aunque pueda. 

    Este dueto es uno de los más esperados de 2017 en la televisión norteamericana, un momento en el que a la calidad vocal de estos dos ex-miembros de Glee -nunca coincidieron en la serie-, hay que sumar la de Criss, también ex de Glee y con el que Gustin sí trabajó; Jordan, que trabajó en Smash dando vida a Jimmy en la segunda temporada; o Jesse L. Martin, conocido por su interpretación de Tom en el musical de Broadway Rent. 

    Para terminar, cabe señalar que el episodio de este lunes de Supergirl también contará con la aparición de los padres de Mon-El, es decir, de Teri Hatcher y Kevin Sorbo, ¿preparado para ver a "Lois Lane" y "Hércules" en un mundo muy distinto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top