Mi cuenta
    'Scream': la tercera temporada podría tratarse de un 'reboot' de la propia serie

    MTV está planeando un cambio de ‘showrunner’, reparto y argumento para la nueva entrega que constará de tan sólo seis episodios.

    MTV

    Durante las dos primeras temporadas, la adaptación de la saga cinematográfica de Wes Craven ha tenido una historia continuada, pero de cara a una tercera entrega, eso va a cambiar. Scream tendrá una nueva entrega de tan solo seis episodios y, al parecer, va a tomar un rumbo completamente distinto de lo que hemos visto hasta ahora.

    Tal y como informa Deadline, en lugar de seguir en el punto en que acabó la segunda temporada, MTV está pensando en introducir nuevos personajes y argumentos, y eso conlleva un reparto completamente distinto. Además, la serie también está buscando a un nuevo showrunner que le dé forma a la ficción de terror.

    La renovación ha estado pendiendo de un hilo debido a que la audiencia se desplomó tras la primera temporada. Después de un exitoso estreno, Scream perdió casi la mitad de su audiencia y MTV estuvo a punto de cancelarla. Sin embargo, tras un cambio en la dirección de la cadena, han renovado la ficción y esperan introducir algunos cambios importantes.

    Los fans no están muy contentos con esta noticia porque quieren saber qué pasa después del final de la segunda entregay, por el momento, se desconoce si la tercera temporada tendrá relación con las dos anteriores o será totalmente independiente. Por otro lado, se ha confirmado que Willa Fitzgerald, una de las protagonistas de Scream, acaba de firmar para un personaje protagonista en el piloto Behind Enemy Lines. ¿Significa que no volverá a la serie de terror?

    Mientras esperamos más noticias, no te pierdas el tráiler de la última temporada de Teen Wolf, una serie sobrenatural de MTV que llega a su final tras la sexta entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top