Mi cuenta
    Éstas son las series que llegan a Netflix en abril de 2017

    Llega uno de los estrenos más esperados del año: 'Las chicas del cable', primera serie original española de la prestigiosa plataforma.

    Netflix

    ¿Qué estrenos albergará Netflix en el mes de abril de 2017? La prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' continúa añadiendo nuevos títulos a su cada vez más amplio catálogo y entre las novedades del mes que viene destacan algunos de los estrenos más esperados del nuevo año. Tenemos que destacar en la lista la esperadísima Las Chicas del Cable, primera serie española producida por Netflix que, desarrollada por la también prestigiosa productora Bambú (Gran Hotel, Bambú), sigue a cuatro mujeres jóvenes -interpretadas por Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suárez y Maggie Civantos- que llegan a Madrid para trabajar en la primera compañía de telecomunicaciones.

    Sin embargo, el estreno de Las Chicas del Cable no tendrá lugar a finales de mes, concretamente el 28 de abril, aunque antes de esa fecha los suscriptores podrán disfrutar del estreno de otras series originales de la plataforma: el primero de ellos, la segunda parte de la primera temporada de la ritmosa The Get Down ambientada en el Bronx, que verá la luz el día 7. Completan la lista de originales Girlboss (21/04), Bill Nye Saves he World (21/04) y Dear White People (28/04), mientras que también serán estrenadas en exclusiva a través de Netflix en España la segunda temporda de la británica Chewing Gum (4/04) y Sucesor Designado, la nueva serie de Kiefer Sutherland que verá la luz tan sólo un día después de su estreno al otro lado del charco.

    A continuación encontrarás una pequeña guía para estar al tanto de todas las fechas y también un pequeño avance de otros títulos que pasan a formar parte de su catálogo este mes. ¡Ten bien a mano tu calendario!

    También estrena dos documentales originales: la docuserie Hot Girls Wanted: Turned On (21/04), en la que se narrará la historia de varias personas afectadas por la explosión de Internetcon concretamente las relacionadas con las relaciones y el porno; y Casting JonBenet (28/04), sobre la reina de belleza infantil asesinada en EEUU.

    Por último, seis películas originales de Netflix se incluyen en el catálogo de abril. Toma nota: Todo o nada (07/04), Sandy Wexler (14/04), Tramps (21/04), Castillo de arena (21/04) y Small Crimes (28/04). A ellas se sumarán a lo largo del mes los filmes Jack Ryan (Operación Sombra) (04/04), American Ultra (04/04), Bajo las estrellas (12/04), Irrational Man (25/04), Y de repente tú (18/04) y El Faro de las Orcas (07/04). También llega en abril la primera temporada del procedimental Aquarius y nuevos episodios de Teen Wolf (segunda mitad de la quinta temporada) y Suits (segunda parte de la sexta temporada), todas ellas desde el día 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top