Mi cuenta
    'The Walking Dead': Sarah Wayne Callies (Lori) habla sobre la revelación del padre de Judith

    La actriz se encuentra en plena promoción de la secuela de 'Prison Break' y ha aprovechoad para hablar de su ex-serie.

    AMC

    ¡Cuidado, esta noticia contiene SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas The Walking Dead al día

    El misterio de la trama sobre el padre biológico de Judith es algo que ha acompañado a los fans de The Walking Dead durante toda la serie y en la séptima temporada por fin se ha desvelado de manera explícita. Como recordarás, Rick admite ante Michonne que sabe que Judith no es su hija biológica.

    CinemaBlend ha podido hablar con Sarah Wayne Callies, actriz que interpretó a Lori, y le ha preguntado sobre esta revelación. Curiosamente, Callies no estaba al tanto de lo ocurrido en la serie, pero su respuesta es bastante firme:

    Me preguntan mucho sobre de quién es el bebé y mi respuesta siempre es 'Es Rick, porque un hombre que se queda para cuidar del bebé es el padre de la criatura'. Tengo una sola opinión sobre esto. Mi hijo es adoptado y mi esposo es el padre de mi hijo. No se parecen mucho. Son de razas diferentes. No tienen el mismo ADN. Cualquiera que tenga hijos, creo, reconocerá que nada de esto importa. Lo que importa es que cuide del niño y Rick lo ha hecho, por lo tanto Judith es su hija. Nada más importa.

    Después de dar esta bonita respuesta, ha reconocido que los actores tenían una broma privada entre ellos: "Siempre decíamos que si Judith crecía y tenía una gran nariz que pareciese que se había roto por seis sitios, eso respondería a la pregunta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top