Nota películas
Mi SensaCine
    'Kingdom': La serie protagonizada por Frank Grillo y Nick Jonas finalizará tras su tercera temporada
    Por Andrea Zamora — 2 abr. 2017 a las 18:56

    La ficción estrenará su nueva y última entrega el 31 de mayo en Audience.

    Los fans de Kingdom tiene diez episodios para ir despidiéndose de la serie protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: Civil War) y Nick Jonas (Jumanji). Según informa EW, la ficción sobre el mundo de las artes marciales mixtas, finalizará tras su tercera temporada.

    El drama familiar, que emitió su primera entrega el 2014 en DirectTv, se ganó a la critica tras su estreno y pronto se renovó por una segunda temporada. En julio de 2016, se anunció que Kingdom tendría una tercera entrega que constaría de 10 episodios, los mismos que cerrarán la historia de la serie.

    "Esperamos la tercera temproada de Kingdom, que se estrena el 31 de mayo en AT&T Audience Network. Esperamos que la tercera temporada sea buena y se aprecie el duro trabajo y dedicación de su showrunner y creador Bryon Balasco, así como de su equipo y reparto. No podríamos estar más orgullosos de haber trabajado con todos ellos en una serie tan increíble", afirma AT&T Audience Network y Endemol SAhine Studios en un comunicado.

    La tercera temporada de Kingdom se estrenará el 31 de mayo en Audience.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top