Mi cuenta
    'Ingobernable': Kate del Castillo confirma los planes para una segunda temporada

    La serie original de Netflix ya está disponible para los suscriptores de la plataforma.

    Lleva apenas un par de semanas a disposición de los usuarios de Netflix, pero lngobernable ha conseguido llegar al público y su estreno puede considerarse sin duda un nuevo éxito para la prestigiosa plataforma de 'streaming'.

    Para aquellos que todavía no le han hincado el diente, lngobernable es un drama político que comienza con las trágicas consecuencias de un enfrentamiento entre Diego Nava, el presidente del gobierno de México, y la Primera Dama, Emilia Urquiza. A medida que la trama avanza en el presente, se van desentrañando importantes hechos del pasado que arrojan la luz necesaria para comprender lo que está sucediendo en esta historia de acción, traición y corrupción que tiene muchas papeletas para engancharte.

    Si, por el contrario, ya lo estás, la protagonista de la serie Kate del Castillo ha hablado sobre la más que posible segunda temporada en su entrevista con SensaCine durante su visita a Madrid. Según la actriz mexicana, que tuvo que rodar sus escenas en Estados Unidos debido a sus problemas con la justicia a raíz de la reunión que mantuvo con el traficante "El Chapo" Guzmán junto al también actor Sean Penn.

    Según la intérprete, existen planes para una segunda temporada de la serie, aunque Netflix no la ha renovado de forma oficial. Asimismo, Del Castillo ha hablado sobre el papel de la mujer en el mundo de la interpretación, sobre su experiencia en el rodaje, y sobre muchas cosas más. Puedes ver la entrevista al completo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top