Mi cuenta
    'Quantico': la salida de Russell Tovey podría ser definitiva según el creador

    La segunda temporada del thriller de ABC dará salida a uno de los miembros principales de su reparto... ¿Para siempre?

    ABC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles significativos del episodio 'Mktopaz' (2x16)

    Quantico, el thriller de ABC que se estrenaba la pasada temporada como una de las grandes apuestas de la cadena del abecedario, emite actualmente su segunda entrega y acaba de decir adiós a uno de sus personajes principales.

    El episodio emitido anoche al otro lado del charco, 'Mktopaz' (2x16), se despedía de los espectadores hasta la próxima semana con una llamada en la que Harry se pone en contacto con Alex aparentemente oara anunciar que deja el grupo de la CIA-FBI, aunque realmente es porque Sebastian le está apuntando con una pistola.

    Inesperadamente, el creador y showrunner de la serie Joshua Safran ha confirmado a TVLine que esta llamada de teléfono será detonante de la salida de Russell Tovey de la serie... Aunque tiene sus reservas a la hora de confirmar si será definitiva.

    Esta podría ser la última vez que veis a Harry en la serie, en esta temporada, diré, como mínimo. Lo que pasa después de esa llamada de teléfono, lo vais a descubrir. Russell estaba comprometido con hacer [la obra de teatro] 'Angels en Amaerica' cuando le contratamos. Sabíamos eso, y tuvimos una salida muy dura con él. Acabó quedándose más tiempo del que habíamos planeado porque adora la serie y nosotros le adoramos a él. Eso no quiere decir que no volverá, aunque quizá este muerto. Seguid viendo y pronto descubriréis lo que ha pasado. Pero es definitivamente triste perder a Russell como mínimo de forma momentánea, o quizá para siempre en el universo Quantico. Pero sí, puede decirse que es una salida

    Según las declaraciones de Safran, el regreso del actor británico a la serie es posible, a no ser que su personaje esté fallecido. Sin embargo, parece difícil dada su aparente confianza en poder contar con el en el futuro... Si Quantico sigue estando viva en ABC y renueva por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top