Mi cuenta
    ¿Qué series de Netflix te da tiempo a ver según la duración del viaje a tu destino de vacaciones?

    La plataforma de 'streaming' ha elaborado una práctica propuesta: 'Rutas Netflix', con algunos ejemplos de lo que puedes ver según lo que dure tu trayecto hasta diferentes destinos vacacionales.

    Netflix

    Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina (si eres de los más afortunados, estarán a punto de estar de vacaciones), Netflix ha preparado una propuesta de lo más jugosa y divertida para sus seguidores: Las Rutas Netflix, una herramienta fabulosa que te permitirá disfrutar del trayecto de tu viaje, sea cual sea, bingewatcheando series.

    Estamos seguros de que estás como loco por irte de vacaciones, pero, si eres de a los que les horroriza pensar en las horas de viaje, ya sea por carretera, mar o aire, Netflix ha querido brindarte una solución de lo más seriéfila y ha calculado por ti lo que te daría tiempo a ver en función de lo que dura tu trayecto desde Madrid hasta diferentes destinos vacacionales.

    ¿Cómo hacerlo? Gracias a su función de descarga implementada recientemente (para los usuarios que acceden desde su dispositivo móvil iOS o Android), que está disponible en casi todos los títulos originales y parte del contenido licenciado. Así que, antes de salir, no olvides prepararte lo que has decidido ver durante tu viaje. ¡Aquí tiene algunos ejemplos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top