Mi cuenta
    'The Arrangement' recibe luz verde para una segunda temporada

    E! decide renovar la ficción protagonizada por Josh Henderson y Christine Evangelista por una entrega más.

    The Arrangement llegará al final de su primera temporada el próximo 1 de mayo y los fans de esta serie están de enhorabuena. Según ha informado la cuenta oficial de la serie en Twitter, el drama ha sido renovado por una segunda temporada por el canal E!

    La primera temporada ha tenido una media de 1,3 millones de espectadores por episodio, por lo que no es de extrañar que haya conseguido una segunda temporada. "Estamos encantados de ver a la serie sonar entre los espectadores", ha declarado Adam Stotsky, presidente de E! Entertainment. "The Arrangement nos permite desvelar el lado más oscuro de Hollywood, algo que nunca se ha visto antes".

    La ficción cuenta la historia de Megan Morrison (Christine Evangelista), una joven actriz que comienza una relación con el famoso actor Kyle West (Josh Henderson). Todo parece ir bien hasta que a Megan la ofrecen un contrato de su futura "relación romántica" con Kyle que le asegura una brillante carrera en Hollywood. Ante esta situación, la joven debe elegir entre aceptar o rechazar un acuerdo que cambiará su vida para siempre. En España, puedes ver la serie a través de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top