Mi cuenta
    'Deadwood': Ian McShane asegura que el guion de la película ya ha sido entregado a HBO

    La cadena estadounidense será la responsable de realizar el 'revival' del exitoso western que se estrenó hace más de diez años.

    HBO

    El revival de Deadwood sigue adelante en HBO. Según el creador de la famosa serie, David Milch, la cadena ya ha recibido el guion del filme que, a priori, tendría una duración de alrededor de dos horas.

    Ian McShane, uno de los actores protagonistas de la serie original, ha asegurado entre risas que su parte del trabajo está hecha: "Si no entregan [un producto acabado], la culpa para ellos". El actor, que tiene un papel protagonista en American Gods, también ha añadido que ha hablado con Milch sobre el guión y las ganas que tiene de leerlo.

    A todos nos encantaría hacerlo... Sería genial ver de nuevo a la vieja banda

    La entrega del guion finalizado marca un importante paso adelante respecto a la situación en que se encontraba el revival a principios de este año. El pasado mes de enero, durante la rueda de prensa de Television Critics Association, el productor de HBO Casey Bloys aseguró que aún no había leído el guion de Milch: "Sé que está trabajando en ello. Pero todavía no he visto nada". Un año antes, el predecesor de Bloys, Michael Lombardo, confirmó a TVLine que se había encargado este proyecto para reunir de nuevo a los personajes de Deadwood. Sin embargo, parece que HBO no tiene prisa en hacer la película, así que solo nos queda esperar.

    Mientras tanto, puedes ver a Ian McShane en American Gods, la serie sobrenatural basada en la novela de Neil Gaiman. El primer episodio se estrena en Starz el próximo 30 de abril y solo un día después en España, a través de Amazon Prime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top