Mi cuenta
    'Riverdale': Hiram Lodge, padre de Verónica, primer fichaje de la segunda temporada

    La serie de CW ha fichado a Mark Consuelos para interpretar al personaje, que debutará en la nueva entrega de la serie.

    La primera temporada de Riverdale, el 'thriller' adolescente que se ha convertido en el nuevo éxito de CW, se encuentra en plena recta final y, con una segunda entrega ya garantizada en la cadena estadounidense, ya ha efectuado su primer fichaje de cara a los nuevos episodios.

    Según publica TVLineMark Consuelos (Pitch, Missing) se suma al alenco encabezado por KJ Apa, Lili Reinhart y Ross Butler, entre otros, para meterse en la piel de Hiram Lodge, el padre de Veronica (Camila Mendes). El personaje será regular y hará su debut en la segunda temporada de la adaptación televisiva de los cómics de Archie.

    Sgún la descripción oficial del personaje, Hiram Lodge es "un rudo, apuesto y carismático hombre de negocios que regresa a Riverdale después de haber protagonizado un escándalo financiero que casi le destruye por completo. Llega allí con la intención de reconectar con su mujer Hermione y, especialmente, con su hija Verónica, que es la niña de sus ojos".

    El personaje no ha aparecido en la serie porrque estaba en la cárcel a espera de juicio al haberse visto involucrado en un caso de fraude al estilo Bernie Madoff. En la segunda temporada, Hiram Lodge provocará que la vida de Veronica sea aún más complicada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top