Mi cuenta
    'La compañía negra': la saga de fantasía será adaptada a serie de televisión

    David S. Goyer y Eliza Dushku producirán una ficción de acción real basada en la obra literaria de Glen Cook.

    La series de televisión parecen haber encontrado un auténtico filón en las obras literarias de fantasía desde que Juego de Tronos, adaptación de la famosa Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, se convirtiese el el mayor éxito televisivo de los últimos tiempos. Starz estrenará a finales de mes American Gods, adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman; MTV ya ha renovado por una nueva entrega su adaptación de Las crónicas de Shannara; y Freeform acaba de estrenar la nueva entrega de la versión televisiva de Cazadores de sombras.

    Además, recientemente se confirmaba el encargo oficial por parte de Sony para la producción de una serie de televisión basada en la famosa saga La rueda del tiempo, proyecto del que todavía no se ha hecho cargo ninguna cadena.

    La última noticia es que es que la saga literaria La compañía negra de Glen Cook también se convertirá en serie de televisión. Según publica Deadline, lo hara de la mano de la productora Boston Diva. Productions, fundada por la ex de Buffy Cazavampiros Eliza Dushku, y Phantom Four de David S. Goyer (Da Vinci's Demons, El hombre de acero). Además, Eliza Dushku también protagonizaría como la hechicera oscura The Lady.

    La saga literaria, todavía no finalizada, está ambientada en un escenario en el que una élite mercenaria conocida como la compañía negra se encarga de las más terroríficas acciones que le encargue el mejor postor. Cuando una profecia descubre el que la reencarnación del bien ha renacido, los mercenarios deberán reexaminar sus lealtades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top