Mi cuenta
    'Into the Badlands' renueva por una tercera temporada en AMC

    La nueva entrega de la serie original de AMC estará compuesta de 16 episodios y se estrenará en 2018.

    Los seguidores de Into the Badlands están de suerte. AMC ha confirmado la renovación por una tercera temporada. La nueva entrega de la serie se estrenará el próximo 2018 y contará con 16 capítulos. 

    Desde AMC apuestan una vez más por este drama de artes marciales creado por Al Gough y Miles Millar, que cuenta la historia de un guerrero y un joven que con el único objetivo de buscar respuestas se aventuran a tierras peligrosas. Y justamente han sido los showrunners los primeros en mostrarse agradecidos ante la noticia:

    Estamos muy agradecidos de continuar nuestro viaje hacia Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC. También queremos saludar a nuestros compañeros irlandeses y chinos. ¡La idea de hacer una temporada de 16 episodios es muy emocionante!

    La serie ha alcanzado buenos datos de audiencia, con una clara mejoría durante la retransmisión de The Walking Dead. Ahora que Rick y sus amigos se han tomado un respiro, los números de Into the Badlands han superado las expectativas: 3,6 millones de espectadores a la semana según TV Guide. "Into the Badlands ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie", ha comentado Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC y Sundance TV Global.

    Queda lejos el 2018 pero recordad que hasta entonces podéis seguir viendo la segunda temporada todos los jueves a las 22:10 horas en AMC España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top