Mi cuenta
    'Preacher': pósters de personajes y sinopsis oficial de la segunda temporada

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de la serie de cómics 'Predicador' verá la luz en AMC el próximo 25 de junio en AMC.

    A falta de poco más de un mes para su estreno al otro lado del charco, AMC ha lanzado sinopsis oficial de la segunda temporada de Preacher y pósters promocionales dedicados a cada uno de sus personajes protagonistas.

    Basada en la archiconocida serie de cómics de Garth Ennis Predicador, la primera entrega de Preacher fue uno de los estrenos más destacados de 2016 y la cadena estadounidense no tardó en confirmar el encargo de una segunda temporada que verá la luz el próximo 25 de junio y cuyo primer 'teaser' puedes ver sobre estas líneas.

    Tras el apocalíptico final de la primera entrega, la segunda temporada de la serie promete nuevas intensas y violentas aventuras para el trío protagonista formado por Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga), y Cassidy (Joe Gilgun). Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    La extendida segunda temporada, conformada por 13 episodios, es un apasionante viaje que mezcla géneros y que sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias

    En esta segunda entrega, los protagonistas estarán en Nueva Orleans y allí se enfrentarán con el Santo de los Asesinos (Graham McTavish), un cowboy infernal que ya fue introducido en la primera temporada. Además, los nuevos episodios explorarán la historia a un esperado personaje, Herr Starr, brevemente introducido en la anterior entrega.

    Puedes ver los nuevos pósters a continuación:

    AMC
    AMC
    amc
    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top