Mi cuenta
    Una actriz de 'Orange Is The New Black', discriminada por su edad para interpretar un personaje

    Jamie Denbo se ha mostrado indignada con la situación en Twitter, donde ha señalado como culpable a un actor muy querido en Hollywood.

    La actriz de Orange Is The New Black Jamie Denbo se ha mostrado profundamente indignada en su cuenta oficial de Twitter tras haber recibidio la noticia de que no encaja en un papel por motivos de edad. Según explica la interprete -que encarna a Ginsberg en la serie original de Netflix- en una serie de tuits, el personaje para el que es demasiado mayor con 43 años de edad se trata de la mujer de un hombre de 57 años.

    Me acaban de informar que, con 43 años, soy DEMASIADO VIEJA para interpretar a la mujer de un hombre de 57 años. [...] ¡Ah! y los personajes tienen una hija de 18 años. Soy DEMASIADO VIEJA para ser la madre de una chica de 18 años

    Jamie Denbo no ha querido revelar el nombre ni del proyecto ni del actor que encarna al personaje masculino, porque asegura que es un "tesoro americano" y que no quiere arruinar la imagen que la gente tiene de él. Eso sí, no se corta a la hora de especificar que la mujer en la vida real del actor en cuestión tendrá en torno a 50 años, pero que éste quiere estar casado en la ficción con una mujer de 38 años cómo máximo. La actriz añade además que se trata de un primer matrimonio, no de una segunda mujer, "lo que tendría un poco más de sentido".

    La discriminación por edad ocurre a menudo en Hollywood y así ha ha sido denunciado por numerosas actrices. El tema también se explora en la serie de Ryan Murphy Feud.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top