Mi cuenta
    'Riverdale': El creador habla sobre el impactante final de la primera temporada

    La serie protagonizada por K.J. Apa y Lili Reinhart acabó el pasado 11 de mayo con el episodio ‘El dulce porvenir’ (1x13).

    La primera temporada de Riverdale ya ha llegado a su fin con el episodio ‘El dulce porvenir’ (1x13) que se ha emitido en Estados Unidos el pasado 11 de mayo y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar +.

    Después de ver que Jughead podría unirse a las Serpientes de Southside o a Cheryl quemar su propia casa, lo que más ha impactado del último episodio de la primera entrega ha sido el disparo que recibe el padre de Archie, sin poder saber si sobrevivirá o no.

    Gracias a una reciente entrevista con TVLine, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, ha podido hablar de cómo le afectará este hecho a Archie:

    A menudo decimos que Archie es el héroe de nuestra serie y que la serie va a ser, de muchas maneras, sobre cómo va a llegar a ser un hombre. Y pienso en los héroes con los que crecí: Batman, Spiderman... Así que cuando empezamos a hablar de lo que le ocurre a Fred, dije ‘Esto será como el impacto que sufre el joven Bruce Wayne cuando ve a sus padres asesinados o cuando Spiderman ve muerto a su tío Ben’. Fueron momentos cruciales en estos personajes y lo será para Archie. Va a encaminarse a su verdadero viaje, en última instancia hacia el heroísmo, pero creo que en primer lugar irá a un lugar mucho más oscuro. Ya se han ido los días de ‘¿música o fútbol? ¿Betty o Veronica?’ Es un Archie que ha visto sus peores temores convertirse en realidad

    Para poder verle en acción, habrá que esperar al estreno de su segunda temporada que se espera que lo haga durante este otoño 2017.

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top