Mi cuenta
    'Yellowstone': Kevin Costner vuelve a televisión con la nueva serie de Paramount Network

    La ficción ha sido desarrollada por el guionista de 'Sicario' Taylor Sheridan y su estreno está previsto en 2018.

    History Channel

    Kevin Coster vuelve a la pequeña pantalla. Según publica Deadline, el veterano intérprete ha fichado de forma oficial por Yellowstone, una serie desarrollada por el guionista de Sicario y Comanchería Taylor Sheridan para Paramount Network.

    El oscarizado actor, que en los últimos años ha experimentado un resurgir de su carrera con su trabajo en Figuras ocultas o su pequeño papel de Jonathan Kent en el universao cinematográfico de DC, protagonizó en 2012 la miniserie de Hatfields & McCoys, un aclamado proyecto que le hizo merecedor tanto del Globo de Oro como del Emmy a Mejor Actor en miniserie en 2013. 

    Según la citada publicación, Yellowstone estará protagonizada por Costner en la piel de John Dutton, un hombre que controla uno de los más grandes ranchos de América y que se encuentra ante los violentos ataques de sus fronteras vecinas, que incluyen una potencial tierra de desarrolladores y, por supuesto, el Paque Nacional de Yellowstone.

    La primera temporada de la serie, que supone el debut de Sheridan en la pequeña pantalla, constará de 10 episodios y su producción comenzará en otoño de cara a su estreno en Paramount Network el próximo año, en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top