Mi cuenta
    CONFIRMADO: 'Scandal' terminará con su séptima temporada

    La ficción creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington todavía tiene que confirmar de cuántos episodios constará la última entrega.

    Es oficial: La séptima temporada de Scandal será la última.

    La noticia sobre el final de la ficción creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington apareció hace una semana y solo faltaba que ABC confirmase las malas noticias para los fans de la serie. Channing Dungey, presidente de la cadena, ha sido el encargado de hacer el anuncio casi cuando la sexta temporada de Scandal llega a su final. Por su parte, Rhimes también ha dedicado unas palabras ante la decisión que ha tomado (vía TVLine).

    "Decidir cómo terminar una serie es fácil", afirma. "Decidir cuándo terminar es simple cuando la fecha final está a años de que ocurra. ¿Pero pasar por ello? Decir: ¿esto es todo? No tanto. Así que, el próximo año hemos terminado. Sin dejar nada encima de la mesa. Creando este mundo en celebración. Voy a mantener el final de la manera en la que me gusta mantener las cosas importantes en nuestra familia de Scandal: todos juntos", explica.

    En cuanto a Dungey, el presidente de ABC ha declarado que prefiere terminar una serie cuando se encuentra en lo alto creativamente en lugar de dejar las cosas en su peor momento. "Los fans de Scandal van a querer que la historia termina de la forma en la que Shonda quiere. Es una decisión con la que ella se siente muy bien y la apoyamos", concluye.

    El final de Scandal no debería de tomar a nadie por sorprea, pues la propia Rhimes ya declaró que, a diferencia de otras de sus ficciones como Anatomía de Grey, ésta sí tendría un final concluyente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top