Mi cuenta
    'The Alienist': Primer tráiler de la serie protagonizada por Luke Evans y Daniel Brühl

    La ficción de TNT adapta la novela de Caleb Carr titulada en español El Alienista.

    TNT ha estrenado el primer tráiler de una de sus series más esperadas: The Alienist. La ficción, basada en el libro de Caleb Carr titulado en España El alienista, cuenta en su reparto con Luke Evans (La Bella y la Bestia), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Dakota Fanning (American Pastoral).

    La serie, ambientada en el Nueva York del 1896, gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie a través de nuevos e innovadores métodos para la época como las huellas digitales o la psicología. El psicólogo forense Laszlo Kreizler (Brühl) y el reportero del New York Times John Moore (Evans) formarán la pareja de investigadores que intentará dar con el macabro criminal cuya primera víctima es un inmigrante de 13 años al que le ha quitado los ojos y los genitales.

    Budapest (Hungría), es el lugar elegido para rodar la ficción bajo las órdenes de Jakob Verbruggen (Black Mirror). Él, Cary Fukunaga (True Detective) y el guionista Eric Roth (Forrest Gump) ejercen de productores ejecutivos del proyecto. The Alienist todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada. Sobre estas líneas, no te pierdas le tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top