Mi cuenta
    'Alias Grace': primeras imágenes de la miniserie de Netflix basada en la novela de Margaret Atwood

    'The Handmaid's Tale', que emite HBO España, también está inspirada en una obra de la autora canadiense.

    Netflix

    Mientras The Handmaid's Tale cosecha éxitos en Hulu -en nuestro país la emite HBO España-, vamos conociendo nuevos detalles de la adaptación de Netflix de la también novela de Margaret Atwood Alias Grace. La prestigiosa plataforma de 'streaming' ha lanzado las primeras imágenes de la miniserie, que verá la luz el próximo otoño.

    La novela de Atwood, que fue publicada en 1996 y receptora de varios premios, ha sido adaptada seis episodios que está protagonizada por la actriz de True Blood Anna Paquin y por Sarah Gadon. Podemos verlas a ambas en las primeras imágenes lanzadas por Netflix.

    Netflix

    Adaptada y producida por Sarah Polley (Stories We Tell) y dirigida por Mary Harron (American Psycho, Wicked Lovely), Alias Grace narra la historia de Grace Marks (Gadon), una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un adinerado hogar canadiense que fue acusada, junto a James McDermott (Ker Logan), del asesinato del dueño del lugar, Thomas Kinnear (Paul Gross) y su ama de llaves, Nancy Montgomery (Paquin).

    La novela está basada en una historia real y, tras un polémico juicio en el que fue condenada a cadena perpetua, se generó un gran debate sobre si Grace estaba realmente involucrada o no, siendo finalmente fue liberada 30 años después.

    Netflix
    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top