Mi cuenta
    'Hanna': La película protagonizada por Saoirse Ronan se convertirá en serie de televisión

    Amazon ha ordenado una serie completa de la adaptación a la pequeña pantalla de la cinta dirigida por Joe Wright.

    Amazon Studios ha ordenado la serie de Hanna, la adaptación televisiva de la película de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Joe Wright, según informa Variety.

    La cinta seguía a una joven (Ronan) criada en las heladas tierras de Finlandia por su padre, un ex espía interpretado por Eric Bana. Eso llevará a la protagonista a desarrolla una serie de increíbles habilidades como asesina. La película también contó en su reparto con Cate Blanchett como la agente de la CIA cuyo objetivo es capturar a Hanna. Aunque en taquilla no funcionó demasiado bien, la crítica reaccionó positivamente con la cinta.

    David Farr, guionista de Hanna y El infiltrado, escribirá la serie y explorará los temas tratados en la película. La ficción es descrita como un 'thriller' dramático que sigue el viaje de una extraordinaria joven mientras escapa de un agente de la CIA e intenta descubrir la verdad sobre quién es ella realmente.

    Por el momento, no se conocen detalles sobre los actores y actrices que protagonizarán la serie y tampoco si alguno de los personajes de la película aparcerá en ella. Mientras tanto, recuerda la historia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top