Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow' incorpora a una superheroína musulmana en la tercera temporada

    La tercera entrega regresará a la pantalla el próximo otoño.

    La tercera temporada de Legends of Tomorrow  tendrá un nuevo personaje. Entra en escena la actriz Tala Ashe que interpertrará a Zari Adrianna Tomaz, una mujer musulmana-americana de 2030 que entra en el equipo a bordo del Waverider. Ella es una 'hacktivista' en un mundo donde la tecnología da la espalda a la humanidad. La actriz da vida a un personaje experta en ordenadores, combativa, irónica, con algún que otro conflicto moral. Además, posee poderes derivados de una fuente mística.

    Tala Ashe es conocida por sus papeles en Smash American Odyssey. Tras las incorporaciones en la segunda temporada de Nick Zano, Matt Letscher y Maisie Richardson-Sellers. La actriz, que es de origen iraní, se convierte en una más del reparto regular de la serie. Además, como ya anunciamos Rip Hunter podría estar presente en los nuevos capítulos.

    La diversidad se hace de nuevo un hueco en el mundo de CW, que ya va introduciendo personajes de otras etnias. Quedan todavía unos cuantos meses para ver en acción a esta superheroína. Está previsto que esta nueva entrega se estrene el próximo otoño. Mientras tanto, recuerda que la tienes al completo en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top