Mi cuenta
    'Sense8': Netflix responde negativamente a la petición de los fans sobre la renovación de la serie

    La ficción de las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski no tendrá finalmente una tercera temporada.

    Después de que los fans creasen una petición para una posible renovación de Sense8 y que ya roza casi el medio millón de firmas, Netflix ha querido responderles con una carta abierta.

    Lamentablemente, las noticias son muy negativas para todos aquellos fans de la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Strazcysnki. Netflix ha querido compartir un mensaje por varias de sus redes sociales donde afirman que no se llevará a cabo la renovación a pesar de los numerosos mensajes y peticiones para ello:

    A nuestra familia Sense8...Hemos visto las peticiones. Hemos leídos los mensajes. Sabemos que queréis una renovación y deseamos traerla de vuelta para vosotros. La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque lo hemos pensado mucho en Netflix para tratar de que saliese adelante, pero por desgracia no podemos. Gracias por verla y espero que os quedéis cerca de vuestro grupo alrededor del mundo. #SensatesForever

    Sin embargo, puede haber aún algún atisbo de esperanza ya que la política normal de Netflix es no dejar ningún cabo suelto en ninguna de sus series y por el final de la segunda temporada, está claro que algún día tendrán que cerrarlo como debe ser. Por lo que una renovación de una tercera temporada de Sense8 sea imposible, eso no significa que no pueda hacerse una película o un episodio especial para cerrar todos los cabos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top